Busqueda

Búsqueda personalizada

lunes, 12 de diciembre de 2011

Que facil resulta juzgar



Me detengo a meditar luego de leer un comentario de unas personas que por un tiempo considere cercanas a mi,  a veces la buena accion se confunde con un macabro plan elaborado para suprimir los sueños de alguien a quien uno estima, ¿cuando es que las palabras dulces aunque cargadas con un toque de melancolia, se convierten en artimañas?, ¿porque cada accion nacida de sentimientos espontaneos y sinceros, se ven arrastrados por el suelo?, quizas las vivencias pasadas de cada quien les lleva a usar el escudo que considere necesario para la ocacion, lo que se les olvida es que por ese escudo podemos convertir lo puro y bueno en algo vil y repugnante. es necesario que me recuerde que no todo el mundo piensa igual, no todo el mundo ve la vida como yo, quizas son puntos de vistas completamentes distintos, lo que me lleva a comprender, mas no a juzgar, cada quien tiene derecho a entender las circustancias como mejor le parezca, aunque eso implique desvalorisar a personas que siempre te han entendido y apoyado (por lo menos creo que lo he hecho); y aunque es triste que tengan un concepto tan desagradable de ti, uno debe continuar por donde vino. en estos dias use unas palabras con un toque de sarcasmo, por un comentario que se me hizo, queria saber si en realidad eso era lo que se pensaba de mi, la repuesta fue que dichas palabras fueron entendidas como ciertas, no fueron refutadas, y para completar el mal, quisieron ser confirmadas.
¿como un simple te extraño, que nace con la intension de expresar lo mas lindo del cariño, que es la falta que te hace una persona especial, llega a convertirse en un acto desenfrenado por dominar el inconciente de esa persona?. es triste saber que las palabras pueden ser manipuladas al antojo de quien las lea. lo bueno es que a pesar de saber tan triste noticia, puedo seguir con la frente en alto y la conciencia limpia, porque yo conosco la razones de mis palabras y las intensiones por las que nacen, no escondo mal a nadie, y no critico los defectos de los demas, ya tengo bastante con los mios, para fijarme en lo de los demas... asi que sigo mi rumbo como mejor puedo hacerlo, adaptandome a las circustancias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donativos

Patrocinantes