Busqueda

Búsqueda personalizada

sábado, 31 de enero de 2015

Red Mundial De Escritores En Español (REMES) Y Palabras Diversas




En esta ocasión hablare sobre REMES (Red de Escritores en Español) y Palabras Diversas, ambas organizaciones a las que tengo el honor de pertenecer.

La Red Mundial De Escritores En Español es una iniciativa que promueve la lucha contra el anonimato y el plagio a los escritores que desarrollen sus obras en español. En su pagina puedes publicar un perfil como miembro de REMES, ademas puedes hacer denuncias de plagio que te afecten, y hacerlos públicos de manera tal que tu denuncia llegue a todos los escritores que conforman esta organización, y todos aquellos cibernautas que visitan su pagina.

Por otra parte Palabras Diversas es una revista online que permite la publicación de los trabajos de aquellos que deseen ser leídos. sus publicaciones se hacen trimestralmente, los escritores que quieran publicar, tendrán que adjuntar una breve biografía y datos del mismo; esto permite combatir el anonimato en internet, ademas de garantizar que la obra publicada es de su autoria.

Ambas iniciativas trabajan mancomunadamente para ofrecer una alternativa a todos los escritores en español; generando una plataforma que se presta para proteger y compartir sus obras.

¿Como pertenecer a REMES?, es sencillo solo debes llenar una ficha con tus datos en Word, ademas deberás adjuntar una fotografía en formato BMP, JPG o GIF. y enviar ambos requisitos a los correos directorio@redescritoresespa.com ; palabrasdiversas@palabrasdiversas.com

Para publicar en Palabras Diversas solo debes enviar tu texto al correo  palabrasdiversas@palabrasdiversas.com, el trabajo enviado debe estar corregido y carecer de errores ortográficos ya que todo trabajo que no cumpla con ese esencial requisito no sera publicado.


Links de las paginas institucionales donde podrán afiliarse y publicar.


REMES: http://www.redescritoresespa.com

Palabras Diversas: http://www.palabrasdiversas.com/palabras/home.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donativos

Patrocinantes