Busqueda

Búsqueda personalizada

martes, 6 de diciembre de 2011

Aun me acompañas



Suavemente me deslizo en mi ilusión, escucho una melodía que me recuerda a ti, suavemente me voy creyendo tantas utopías, tantos sueños irracionales, y estas aquí una vez más, te paseas conmigo por la casa, te sientas a mi lado mientras leo a Khalil Gibran, hurgas en la cocina buscando algo para picar, luego te desplazas para sentarte en el sillón del frente, dejo mi lectura para verte, me sonríes dulcemente, es necesario un cigarrillo para soportar tanta felicidad, tanta que duele… sueles acompañarme los días de lluvia mientras tomo café, sueles verme desde la cama cuando me visto, y por las calles grises cuando camino cabeza agacha en busca de nuevas historias por escribir, también me soportas cuando intento sacar una canción en mi vieja guitarra, y aunque nunca lo digas se que te molesta que ande descalzo por la casa. A menudo te guindas de mi cuello cuando volvemos del cine, a menudo me abrazas por esos callejones de vuelta a casa, a menudo es una antesala a lo que nos espera a penas cerremos la puerta de la sala. Usualmente te diviertes al hacer las compras, recorres riendo los pasillos del supermercado, sin importar que no nos podamos llevar todo lo que necesitemos, usualmente me acompañas cuando me siento en la puerta de mi casa en espera de que te recuerdo se retire…


Jean C. Quirós 


http://www.boosterblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donativos

Patrocinantes