Busqueda

Búsqueda personalizada

sábado, 22 de noviembre de 2014

Dos voces diferentes



¡Ibas tan callada!, ¡tan distante!, que mis palabras no te llegaban. Volteaste a mirarme, sin entender porque tendría que esperar una repuesta tuya.

Comprendí lo que dolorosamente vendría cuando tus labios se separaran; probaste un liguero movimiento intentando iniciar una oración, pero fue en vano.

Sé que buscabas las palabras más sutiles para desmembrar lo que quedaba entre tú y yo. Llevaste tus ligeros dedos a los labios, reteniendo lo inevitable.

Un frío aire nos recorrió, metí mis manos en los bolsillos del saco y dándote la espalda dispuse mi partida.

-          ¡Te amo! – Vociferaste


Pero no te escuche…

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias si, asi mismo somos, y eso es lo mas especial que tenemos. muchas gracias por leerme y por tus palabras.

      Eliminar
  2. Doloroso ese Te Amo que quedó perdido en el aire. Muy bueno. En el otro micro no te llegó mi mensaje. Te puse que bienvenido a El Círculo y que es un placer leerte. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida, por tus palabras y por leerme, quizás es el te amo mas doloroso el que no llega a destino, el que no es escuchado. un abrazo feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Dos palabras grandes con un efecto devastador, muy buen micro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cuando no hay comunicación en la pareja suceden muchas cosas, se pueden pensar cosas que no son en realidad y pueden haber palabras que no son escuchadas. muchas gracias por tus palabras, feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Jean.
    Por eso hay que hablar alto y claro y sin lugar a dudas.
    El que no dice lo que quiere, es muy difícil que le adivinen.
    Muy bello tu micro, desgarrador al final, pero si ella lo amara, hubiera salido corriendo a perseguirlo, porque cuando se ama, no hay barreras que una no sea capaz de sobrepasar, pero las disculpas siempre existirán para justificar lo que dejamos de hacer en el momento propicio. Eso que valga para ambos Una relación es de dos y ambas partes son parte del problema y la solución.
    Escribes genial. Me encanta.

    Una pregunta:
    ¿Por qué para dejarte un comentario, requieres que insertemos un código? ¿Es que te dejan comentarios molestos?
    Disculpa mi pregunta, pero no lo entiendo y siendo honesta, quita tiempo, es complicado, a veces desde el móvil no funciona.
    Espero no te moleste mi sinceridad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Lucia, así mismo es, el amor no deberia tener barreras, todo lo vence apesar de que el ego y el orgullo lastime mucho.
      muchas gracias por tus comentarios, por leerme.
      La verdad no recibo comentarios molesto quizás sea una función en la configuración del blog que no he cambiado, de hecho me estoy enterando que hay que colocar un codigo para poner los comentarios. a mi me paso con el blog de la red de escritores que me pedía un codigo mañana voy a revisar la configuración del blog a ver si consigo como eliminar ese código.

      feliz noche y feliz comienzo de semana.

      Eliminar

Donativos

Patrocinantes