Busqueda

Búsqueda personalizada

viernes, 16 de marzo de 2012

Resulta (mis dias contigo)





Resulta que habia muchas cosas mas detras de tu sonrisa, resulta ser que las puntas de tus dedos llevan el control de la noche, que en cada esquina se descubre un nuevo escenario para el amor. Resulta ser que en tus brazos se concilia mucho mejor los sueños, que al caer la noche se enarbolan dulces quimeras que traen al presente efimeros sueños infantiles que se titulaban “quizas”. Aparentemente eras tu, la eterna musa que danzaba a mi alrededor susurrando versos romaticos, tiñiendo con matices dulces la tan empapada tristeza que traia.
Resulta que el amor tenia definición inconclusa en mi vida, solo hasta que tu, con tu dia a dia, le diste franca definicion.
Resulta que tu amor era mas de lo que en mi largo caminar tanto busque, resulta ser que en mi errante andar no encontre lo que en tus noches me entregaste.
Resulta que la vida, el amor, la armonia y todo aquello que tormentozamente muchos buscan, se hallaba en mis dias contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donativos

Patrocinantes